martes, 21 de junio de 2016

La pieza imprescindible de mi puzzle.

Hay días en los que las palabras desbordan y soy capaz de escribirte extensos y preciosos mensajes cargados de sentimientos, generalmente de tristeza, de recuerdo, de añoranza... pero hay otros como los que he estado viviendo ultimamente en los que el vacio es tan grande que las palabras se bloquean, un muro se crea alrededor de tu corazón, cual coraza y es imposible expresar todo lo que llevas dentro.
Me encantaría poder compartir contigo todas las oportunidades que me esta brindando la vida, me encantaría contarte que tu pequeña, ya no es tan pequeña y que mis ojos brillan cada vez que hablo de ti.
 Sé a ciencia cierta que todo lo bueno que me esta ocurriendo es por ti, eres mi ángel que me cuida como oro en paño y consigue sacarme al menos una sonrisa diaria. Pero, a pesar de todas las buenas noticias, mi vida sigue siendo una escala de grises que ni con fuerza llega a un blanco roto, lo unico roto que existe es mi corazon, al cual le falta esa pequeña pieza que es imprescindible en todo puzzle para que las piezas encajen.
Te quiero y te seguiré queriendo toda la vida, mi niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario