viernes, 16 de septiembre de 2016

Coraje.

No te olvido, te tengo aqui, a mi vera, te siento... siento tu protección, te siento en cada derrota, en cada día oscuro, en cada fallo y en cada alegría, como siempre. Aunque he de decirte, que mi felicidad jamás será completa ya, que mis alegrías no son tan alegrías, que mis sonrisas tiene un color diferente, al igual que mis ojos, los cuales se vuelven vidriosos cada vez que te recuerdo. Es imposible... lo he intentado pero sin ti... sin ti no es facil, no es facil hacer frente a la vida sin esa persona que te daba el empujon, que te escuchaba, sin esa persona que te hacia especial y te recordaba lo bonita que es la vida, sin una hermana.
Cada día me siento mas frágil, mas impotente por no poder resolver todas y cada una de las mentiras escritas en tu destino aquel veinticico de Agosto, pero lo conseguiré, ya sabes que tu toberllino no para, ni parara jamas, y menos si es por ti. 
Cada día te recuerdo, en cada despertar, en cada viaje en metro, en todas las conversaciones con mis amigas, que ya te conocen a la perfecion por todo lo que me han escuchado, por que hablando de ti se me llena la boca de orgullo, de felicidad acompañada de tristeza, y de coraje para poder hacer frente a todo esto.
Te echo de menos, se que lo sabes, pero aun apoyandome en que se que estas a mi lado, no puedo lograr asimilar que jamas volvere a sentir tus calidos abrazos, tus bonitas sonrisas, y tus " Hola nena" , tus "No llores mi niña".Me conoces, sabes lo llorona que soy, y no lo puedo remediar, por que te quiero, con todas mis fuerzas, con todo mi corazon, y con toda mi alma, jamás lo olvides.

Tu pequeña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario